Datos curiosos de Oscuro deseo, la serie erótica de Netflix

Ésta serie que lleva más de 3 semanas entre el TOP 10 de México llegó a causar revuelo entre los fans ya que nos muestra a una Maité Perroni fuera de su papel como la buena o santa, ya sea en telenovelas o películas, sin embargo, en esta ocasión le tocó mostrar su lado atrevido. Por su parte Maite se encargó de representar al lado femenino de la audiencia, aclarando les que todos podemos tener un lado oscuro o deseos secretos.

Y obviamente también apreciamos al nuevo galán de México Alejandro Speitzer, a quién conocimos como un pequeño niño en las telenovelas mexicanas, pero ya se ha transformado por completo y su crecimiento lo ha cambiado todo a su alrededor.

La trama aborda a una maestra quién se enamora y tiene una aventura con uno de sus alumnos mientras está casada.

A continuación cinco datos curiosos que seguro no sabías de la serie:

1.- Jorge Poza originalmente audicionó para el papel de “Esteban Solares”, Poza creó al personaje como una persona totalmente ajena a él, por lo que no se identifica en nada con el incorruptible juez.

2.- Una escena que formó parte del episodio 8, les llevó más de 10 horas filmarla. Poza afirma que terminó completamente adolorido y que fue la primera toma en toda su carrera que le llevó tanto tiempo hacer, sin embargo, disfrutó el resultado.

3.- Erik Hayser incorporó el bastón que usa su personaje a su vida diaria, tres semanas antes de que empezaran la filmación y al concluir los más de dos meses que rodaron, terminó con la cadera lastimada, por lo que tuvo que hacer ejercicios para recuperarse.

4.- La historia es escrita por Leticia López Margalli, quien escribió “Las Aparicio”, “No se aceptan devoluciones” y algunos episodios de “Capadocia”. 

5.- Maite Perroni no dudó ni un segundo en aceptar el papel de “Alma”, en cuanto leyó el guión supo que era el papel que había estado esperando, una mujer con complejos y temores.

Y por si aún no has visto esta serie te dejamos el trailer para ver si te animas a verla:

Comentarios