Datos curiosos sobre  K.N.D. Los chicos del barrio

Los chicos del barrio es una serie animada que fue transmitida por Cartoon Network donde conocemos a un grupo de niños que llevan a cabo  misiones secretas desde su casa del árbol, oculta de los adultos.  Sin duda esta serie es la favorita de varios es por eso que hoy les traemos algunos datos curiosos sobre K.N.D Los chicos del barrio.

 

  1. Esta serie cuenta con 79 capítulos emitidos desde el 2002 hasta el 2008.

 

  1. Los nombres originales de los chicos del barrio se cambiaron para la versión latinoamericana, sus nombres reales son:

 

1: Miguelón One.

2: Guillermo “Memo” González Jr.

3: Kuki Kiut.

4: Wilfrido “Güero” Torres.

5: Abigail “Abby” Olivera.

 

  1. No.3 es el miembro más joven del equipo, ya que en el capítulo Operación Comida celebra su décimo cumpleaños.

 

  1. En el capítulo Operación Pelea aparece un globo con la forma de Dexter, personaje de la serie animada “El laboratorio de Dexter”.

 

  1. El rostro del villano “Padre” solo apareció 3 veces en la serie.

  1. Durante esta serie existen dos padres que no aparecen demasiado, el papá de No. 5 al cual nunca se le ve el rostro y el papá de No. 2 el cual nunca aparece.

 

  1. En el capítulo Operación Graduados, los chicos de la otra cuadra son convertidos en ovejas, las cuales son muy parecidas a Sheep de la serie “Sheep en la gran ciudad”.

 

8. No. 4 y No. 2 jugaban a las cartas coleccionables “YIP”, las cuales son una referencia a las   cartas coleccionables de la serie animada “Yu-gi-oh”.

Comentarios