Famosos que creías eran estadounidenses y no lo son

 

En muchas ocasiones los actores son tan entregados a los papeles que interpretan que hacen creer a los espectadores que ciertas características de sus personajes también son parte de su vida real.  Es por eso que en Octava Fila nos dimos a la tarea de investigar la nacionalidad de varios actores y actrices y te traemos esta lista de famosos que pensabas que eran estadounidenses pero no lo son.

 

KJ Apa:

 Este guapo actor es originario de Auckland, Nueva Zelanda. Y lo hemos visto en Riverdale, La razón de estar contigo y El odio que das.

 

Margot Robbie:

Esta increíble actriz nos deslumbró con su talento en películas como El lobo de Wall Street, Había una vez en Hollywood, Escuadrón Suicida, entre otras. Es originaria de Dalby, Queensland, Australia.

 

Millie Bobby Brown:

Esta joven actriz de 16 años que conquistó la pantalla con su papel en la aclamada serie “Stranger Things” es británica pero nació en Marbella, España.

 

Tom Hardy:

Este famoso actor nos sorprendió con su acento estadounidense en películas como Venom, El Renacido y Batman: El Caballero de la Noche asciende. Pero es originario de Londres, Reino Unido.

 

Henry Cavill:

Este talentoso actor derritió a más de una en su papel en la serie The Witcher, además de su aparición como el poderoso Superman.  Henry es británico, originario de Saint Helier, Jersey.

 

James McAvoy:

Este multifacético actor  a participado en  películas como Fragmentado, Se Busca, X -Men entre otras. Y es originario de Glasgow, Escocia.

 

Hugh Laurie:

Este famoso actor que interpretó al irreverente doctor Gregory House es originario de Blackbird Leys, Oxfordshire, Inglaterra.

Comentarios