Actores GAY con papeles de Heterosexuales

Su amor no daña, tu rechazo sí.



En el mundo del espectáculo hay de actores a actores, muchos de ellos nos hacen de verdad enamorarnos de sus personajes, aunque estos no tengan nada que ver con como son en realidad y en esta ocasión en Octava fila te traemos una lista de los actores y actrices gays que han interpretado a los personajes heterosexuales mas queridos del mundo del espectáculo:

NEIL PATRICK HARRYS

wenn3589699
Empezamos nuestra lista con uno de los grandes, asi es, para los fans de corazon de la serie estadounidense HIMYM no será sorpresa saber que el gran Barney Stinson fue interpretado por el guapísimo Neil, quien tiene una relación estable desde el 2014 con David Burtka, quien también apareció en la serie como Scooter, el odioso ex -novio de Lily.

JIM PARSONS

y4_912x564

Nuestro querido Sheldon Cooper hizo publica su preferencia sexual en el año 2012 a través de una entrevista en el New York Times, ya que en ella dio a conocer que tiene una relación estable con Todd Spiewak desde el 2002. Qué lindos son!

 

 

RAVEN SYMONÉ

BURBANK, CA - MAY 14: Actress Raven Symone attends the Disney ABC Television Group Host "May Press Junket 2011" at ABC Studios on May 14, 2011 in Burbank, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

Para los que crecimos con la serie de Disney “Es tan Raven” es una sorpresa que nos llegó en el 2013, tras ser legalizado el matrimonio igualitario en distintos estados de EE.UU. ya que anunció que llevaba una relación amorosa con la modelo AzMarie Livingston.

Sin duda alguna esta estrella tiene un gran corazón, porque además de su vida como estrella, es una filántropa activista de la fundación Make-a-wish que apoya a niños con problemas médicos.

 

 

GEORGE TAKEIperang-melawan-twilight-bfe3446

Todos conocemos al legendario Spok de Star Trek, es un gran activista de las causas LGBTTT , y como no, si lleva una relación de casi 18 años con su ahora esposo Brad Altman, con quien contrajo matrimonio en 2008.

Sin duda alguna un claro ejemplo de que lo único que importa en las relaciones es el amor de pareja.

 

 

sarah-paulson-640x360SARAH PAULSON

Esta actriz que en 2013 se hizo acreedora a un Oscar por su papel en 12 años de esclavitud, y ahora mas conocida por ser parte de American Horror Story tuvo una relación con la también actriz Cherry Jones, con la que se hizo publica su orientación sexual, y que al dia de hoy lleva una relación estable con Holland Taylor.

Cuando estabas en el escenario, podría ser absolutamente abierto acerca de sus emociones y disfrutar de ellos y expresarse de una manera que – en la vida real – que no estaba haciendo.  -Sir Ian McKellen

 

IAN MCKELLEN

ca9e251a-54f5-43cd-89d8-2210192033c4

Para cerrar con broche de oro, no podemos irnos sin mencionar a uno de los actores mas abiertamente gays, que le dio vida a grandes personajes como Magneto en X-men, Gandalf en El señor de los anillos y su aparición en el Codigo Da Vinci.

Hoy a mas de 28 años de que en una entrevista de la BBC se hiciera publica su homosexualidad, no podemos negar que es uno de los mejores actores de Hollywood.

 

 

Con esto nos damos cuenta de que el potencial de estos y más actores no tiene nada que ver con su orientación sexual.

En octava fila estamos a favor del AMOR 

💛💚💙💜❤

Comentarios

Un Godzilita mas en el mundo.