DE MEXICO A HOLLYWOOD.

 

 

 

 

Si bien ya conocimos a algunas de las celebridades que han sido nominadas o incluso ganadoras del máximo reconocimiento del cine en Hollywood, ahora también le daremos paso a otros famosos que han puesto el nombre de México muy en alto, debido a su muy reconocible esfuerzo y pasión por el séptimo arte.

Aparte de los reconocidos directores de cine como Alfonso Cuaron, Alejandro Gonzalez Iñarritu y Guillermo del Toro también tenemos a Eugenio Derbez, Gael Garcia y Diego Luna, quienes de igual forma, han tenido una excelente trayectoria a base incluso de sacrificios tales como la familia. Además, y no menos importantes también te hablaremos de algunas actrices que han tenido logros en Hollywood.

diego-lunaDiego Dionisio Luna Alexander.

Originario de la ciudad de México y nacido el 29 de diciembre 1979, destaca por su largometraje Nicotina (2003), como productor con J. C. Chávez. (2007), en el papel de director con Abel (2010) y otros filmes actuales como Star Wars: Rogue One como el Cassian Andor, un joven capitán rebelde asignado para vigilar a Jyn.

souzaKarla Olivares Souza

Nacida el 11 de diciembre de 1985 y de nacionalidad mexicana también ha logrado llegar a Hollywood por trabajar con la reconocida creadora de Grey´s Anatomy y Scandal, How to Get Away whit Murder, Shonda Rhimes.

 

 

gael-garcia

Gael Garcia Bernal.

El tapatío nacido en el 30 de noviembre de 1979, que debutó como director de cine con el filme Deficit en 2006, además de reconocidas películas como Amores perros, el crimen del padre Amaro, Y tu mama también entre otras además de Babel.

 

 

 

 

marthahigaredamcfarlandusapremiereshollywoodhlkkcceokdalMartha Higareda.

Actualmente se encuentra en un proyecto donde se explora la relación entre nuestro país y nuestro vecino norte, aunque no es la primera vez, ya que lo hizo anteriormente en Mariachi Gringo. Originaria de Tabasco presentara el próximo febrero McFarland, al lado de Kevin Costner.

 

 

 

 

eugenio-derbez-624x351Eugenio Derbez.

Nacido en 1962 en la ciudad de México, recientemente recibió su estrella en el paseo de la fama en Hollywood el pasado 10 de marzo, su reconocimiento se le debe a programas como la Familia P. Luche y su último trabajo que fue un Boom “No se aceptan devoluciones” en 2013.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿alguien mas falta en esta lista? comenta y recuerda que, Octava fila es el mejor lugar para disfrutar…

Comentarios

Un Godzilita mas en el mundo.