El polémico caso sin resolver que llegará a Netflix en Junio

Netflix ha identificado el éxito que tienen sus producciones basadas en hechos reales, y vaya que lo ha sabido aprovechar porque no han dudado en presentar nuevas historias de este tipo

¿Todos recordamos el extraño caso de Paulette? La que empezó con su extraña desaparición un 22 de marzo del 2010 en su casa. Ella había llegado ese día de Valle Bravo a Huixquilucan acompañada de su hermana y su padre. La madre acostó a la niña para que descansara y al parecer todo transcurrió sin contratiempos… hasta que al otro día ya no estaba

El 31 de marzo del 2010 el cuerpo de Paulette fue encontrado en su misma habitación, pese a que días antes las autoridades habían ingresado al lugar con un equipo de búsqueda y obviamente no la hallaron ahí. 

Este fue un caso que conmovió al país y que hizo que se formularan un sin fin de teorías que ninguna pudo resolver el caso, incluso 10 años después.

La serie ‘Historia de un crimen: La desaparición’ es una producción de Dynamo anunciada en Netflix desde 2018 y estará disponible en la plataforma a partir del 12 de junio con la siguiente sinopsis:

“La misteriosa desaparición de una niña en un barrio lujoso de CDMX desentraña secretos familiares y revela cómo funciona el poder entre los más privilegiados”.

Recordemos que Netflix ha sabido dar en el blanco con sus nuevas series documentales y han logrado tener a los espectadores enganchados en las historias. En 2019, por ejemplo, en México se estrenó Colosio, que narraba a manera de ficción el asesinato del candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo a través de una dramatización.

¿Cuál podría ser la siguiente historia?

Comentarios