Existe una nueva forma de ver la televisión por cable


Pluto TV asegura que viene a mejorar la forma de ver televisión, incluso si no tienes contratado una compañía de cable.

Pluto TV es el nuevo servicio de streaming que llega a México con un formato similar a la televisión por cable. Su lanzamiento fue planeado para finales de marzo y efectivamente, aunque un poco tarde, pero ya se encuentra disponible en México.

Se trata de un servicio gratuito que no necesita una cuenta para funcionar, y tampoco necesitamos suscribirnos (tampoco hay 30 días gratis), al ingresar al sitio tendremos acceso de inmediato a la “televisión en vivo”, donde podremos ver la guía con los 24 canales que actualmente están disponibles, todos con diferente programación, incluso puedes ver la guía de programación de cada uno de los canales para que te sea más fácil la navegación.

La mayoría del contenido está disponible con doblaje al español, además de algunos programas grabados en México, Colombia y Argentina. No existe la opción de modificar la resolución, notando que el contenido se transmite en 480p y 720p, dependiendo los programas.

Al ser un servicio gratuito, su monetización es por medio de los comerciales que tendrán todos los programas, será la misma experiencia que ver televisión de manera tradicional, y para los millennials que extrañan ver las caricaturas de Nickelodeon, hay un canal en el que podemos ver Cat dog, Castores cascarrabias, Monstruos, Rocko, entre otros., además de que también cuenta con los clásicos de MTV.

La verdad es que no es más que otra experiencia de televisión por cable, pero es buena opción por si te aburres de tu programación habitual, o si decidiste abandonar el contrato para ahorrar, Pluto TV es la opción que buscabas.

 

Comentarios