LA NUEVA HERMIONE DE “HARRY POTTER AND THE CURSED CHILD”


harri potter

¿Ya conoces a los nuevos integrantes de lo que es “HARRY POTTER AND THE CURSED CHILD”, la octava parte de la saga, en donde se presenta lo sucedido, 19 años después de la batalla en Hogwarts?

Cuando hemos técnicamente crecido al lado de un actor y su personaje por tanto años, pareciera ser que cambiarlo, es el fin del mundo y este es el caso particular de Ema Watson en su entrañable papel de Hermione Granger, una chica con características muy particulares como esa inconfundible cabellera con frizz, ojos marrones y una suma inteligencia.

Parecía ser que la excelente actriz Ema Watson tenía una imagen intocable de su personaje, y es que es difícil no pensar en Hermione solo con verla, pero J, K Rowling piensa lo contrario.

Pues bien para la obra que no es un libro, es una obra de teatro que ya comenzó este verano de 2016 en Londres, escrita por J, K Rowling en colaboración con Jack Thorne y John Tiffany, tiene una nueva Hermione madura, que presenta caracteristicas contrarias al personaje que ya conocíamos.

 

noma dumezquini

Asi es, se trata de Noma Dumezweni, quien tiene bastante contenta a J,K Rowling comentando lo siguiente:

“Vi la audición de Noma y cuando John Tiffany me dijo que fue seleccionada quedé encantada. Ella entiende lo que el personaje de Hermione representa”.

A quien de igual forma defiende de los fans que no están muy contentos con la decisión de una mujer negra en el rol de quien crecio practicamente a nuestros ojos, Hermione Granger a la imagen de “Ema Watson”. Lo que se volvio polemica en las redes sociales, por lo dificil que parece ser deshacerse de la forma que le dieron a los pocos detalles de un libro, y que hablando de detalles J. K Rowling expresa en defensa de su seleccion, con la siguiente publicacion desde su cuenta de twitter diciendo que nunca especifico el color de piel; ademas de calificar de racistas a quienes estan descontentos con Noma:

twitter

Sin embargo existe una persona del mundo de magia que también, al igual que Rowling está feliz con Noma, y se trata de la misma Ema Watson, quien asistió a una función de pre-estreno para conversar con la nueva interprete y dejar en claro con una foto que publico en Facebook, su total alivio por conocer a su versión mayor y saber que de algún modo todo estará bien.

ema y noma

Finalmente aqui los tres magos mas destacados de Hogwarts y sus familias.

Ron, Hermione y Harry.

ron hermione y harry

Ahora la familia Potter integrados por Jamie Parker en el papel de Harry Potter y empleado del Ministerio de Magia, Poppy Miller,  interpretando a  Ginny y Sam Clemmet como el hijo, Albus Severus Potter; además de no menos importante, la familia Weasley, estando Ron Weasley interpretado por Paul Thornley, por supuesto Hermione Granger con Noma Dumezweni y su hija Rose GrangerWeasley encarnada por la joven actriz Cherrelle Skeete respectivamente.

familias

Draco Malfoy y su hijo Scorpius interpretados por los actores Alex Price y Anthony Boyle.draco

¿Te agradan los nuevos integrantes de la octava saga? Dinos que opinas deja tus comentarios.

LA OCTAVA SAGA, EN LA OCTAVA FILA.

Comentarios

Un Godzilita mas en el mundo.