LO NUEVO DE EMMA STONE.

El cine, como muchas de las cosas en el mundo, también necesita su complemento ideal, y en este caso, las cámaras, micrófonos y el resto del equipo tangible, no son sufrientes para lograr eso a lo que llamamos feeling. Seguro que hay muchas películas que te han hecho llorar, reír, sentir estremecido, de miedo, de vértigo, de amor y algo es seguro, esto no se trata solo de un buen equipo de grabación, sino de talento; talento que en algunos casos se hereda, y en otros, es simple atracción por el mundo de la interpretación como es el caso de Emma Stone, mostrando desde niña en sus primeros pininos que fueron en un escenario de un teatro, que ella nació para ser actriz. ¿Quieres saber un poco más de su trayectoria? Pues elegiste el mejor lugar para disfrutar.

Emma Stone durante muchos años perteneció al Valley Youth Theatre de Arizona, donde participaría en varias obras, y a la edad de 15 años convencida de su vocación, se fue a Los Ángeles con su madre para probar su talento en el cine. Por ello te presentaremos algunas de sus mejores películas según el gusto de los cinéfilos.

RUMORES Y Mrumores-y-mentiras-portada-originalENTIRAS.(2010)

Película protagonizada por esta excelente actriz, que nos habla de una mentira acerca de la intimidad de Olive Penderghast (Emma Stone) con un estudiante universitario, mentira que se sale de control. Lo cual la lleva por distintas dificultades para terminar diciendo la verdad en una presentación de baile.

CRIADAS Y SEÑORAS.(2011)

19789280-jpg-c_300_300_x-f_jpg-q_x-xxyxxAmbientada en el Mississippi de los años sesenta, narra la historia de Skeeter (Emma Stone), una joven sureña de Estados Unidos que vuelve de la universidad con el sueño de convertirse en escritora. Pronto revoluciona a los habitantes de la ciudad, cuando decide entrevistar a mujeres negras que se han pasado sus vidas cuidando a familias de la zona y se enfrentará con las señoras blancas que las tienen a su cargo, comenzando un conflicto social que revolucionará la visión de las cosas.

Decidida a continuar pese a la adversidad que esto le conllevaba, pronto desencadenaría a que más mujeres contaran su historia.

The Amazing Spider-Man.(2012)

the_amazing_spider_man_poster_espanolPelícula a la que le fue bien en las criticas debido a sus protagonistas Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, ya que se logra ver un romance mas potente y en general la historia  Peter intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

BIRDMAN.(2014)

51xwkallv-l-_sx200_ql80_Historia que trata de la carrera de un actor y de cómo ésta se ha desmoronado. El actor recuerda con anhelo los años en los que interpretó papeles de extraordinario éxito como el de un superhéroe, que hoy por hoy sigue siendo un referente. Ahora desea más que nunca volver de nuevo a su carrera, subido en los escenarios de Broadway, mientras que lucha por recuperarse a sí mismo, como persona, y también recuperar a sus seres más queridos, su familia.

Donde se ve a Emma Stone en el papel de Sam. La historia fue concebida desde un primer momento como una alocada comedia.

Y así podemos continuar con la lista de participaciones de esta bella actriz como “Crazy, Stupid, Love”,Gangster Squad, Aloha y más. Sin embargo y lo interesante de Stone por ahora es su próximo film titulado “La La Land, La ciudad de las estrellas”, dirigida y escrita por Damien Chazelle. Película que presenta una moderna participación de un musical hollywoodiense, protagonizada por Ryan Gosling como un pianista de jazz que se enamora de una aspirante la actriz Emma Stone.

imagesPelícula que inauguro la 73°. Edición del Festival de Venecia, que se llevó a cabo del pasado 31 de agosto al 10 de septiembre de 2016, y que en cines tendrá su próximo estreno el 10 de diciembre de 2016 en Estados Unidos

Romántica historia musical que se ve prometedora y que al igual que sus protagonistas, Sebastián y Mia respectivamente, te seducirán hasta que se te pongan los pelos de punta.

De los creadores de Wiplash aqui el trailer.

¿Tienes ganas de ser conquistado? Recuerda que Octava Fila es el mejor lugar para disfrutar y ¿Por qué no? Para enamorarse…

Comentarios

Un Godzilita mas en el mundo.