Luke Perry es hospitalizado tras un accidente cerebrovascular

El actor de Riverdale tuvo un derrame cerebral masivo e informan que sigue en el hospital

El jueves 28 de febrero, TMZ informó que el actor de Riverdale Luke Perry tuvo un “derrame cerebral masivo” el miércoles y se encuentra actualmente en el hospital. 

Según informes, los paramédicos se presentaron en la casa de Perry en Sherman Oaks, California, la mañana del 27 de febrero después de recibir una llamada sobre un individuo que sufrió un derrame cerebral. El representante del actor lanzó una declaración a People , solo confirmando que está en el hospital. Bustle recibió la misma declaración el jueves por la mañana: “El Sr. Perry está actualmente en observación en el hospital”.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles informó a Entertainment Tonight sobre la llamada que recibieron, pero no reveló el nombre de Perry como la persona a la que respondieron. “Recibimos una llamada al 911 a las 9:39 am de ayer”, dijo el portavoz el jueves. “Los bomberos y paramédicos de nuestro departamento respondieron y una ambulancia fue transportada a un hospital del área”.

Perry ya está recibiendo palabras amables en las redes sociales de muchas personas, incluida Kristy Swanson, que protagonizó con él en la película de 1992Buffy the Vampire Slayer . Swanson tuiteó,

“Acabo de escuchar la aterradora noticia de que mi querido y viejo amigo Luke Perry tuvo un derrame cerebral masivo. Luke, cariño, estoy rezando por ti en este momento, te quiero mucho y, por la gracia de Dios, superarás esto. Por favor, ora por eso. Luke “.

Dean Cain y Yvette Nicole Brown también están deseando lo mejor para Perry . Caín escribió en Twitter el jueves:

“Orando por Luke Perry hoy. Que tenga una recuperación completa y rápida”. Brown también compartió en Twitter en respuesta a la publicación de noticias de TMZ sobre Perry: “No, estoy escuchando esta noticia, no estoy bien. No estoy bien en absoluto. Por favor, recupérate pronto #LukePerry. ¡Por favor!”

La noticia del accidente cerebrovascular reportado por Perry se produce inmediatamente después de la noticia de que el renacimiento de Beverly Hills, 90210está ocurriendo oficialmente . Como saben los fanáticos de la serie original que debutó en 1990, Perry interpretó a Dylan McKay. Según Deadline, el avivamiento se estrenará este verano en FOX y contará con varios miembros del reparto originales, entre ellos Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

En cuanto a Perry, su participación exacta en el avivamiento sigue sin estar clara . Dicho esto, Spelling le dijo a Access el 1 de febrero que, dado que Perry actualmente protagoniza Riverdale en CW , intentaría hacer tantos episodios como lo permitiera su agenda. En The CW drama, que se basa en los personajes de Archie Comics, Perry interpreta a Fred Andrews, el padre de Archie Andrews de KJ Apa.

El avivamiento del 90210 no es su regreso típico, ya que tiene un giro interesante. Según el logline oficial, “Habiendo ido por caminos separados desde que la serie original terminó hace 19 años, Jason, Jennie, Ian, Gabrielle, Brian y Tori se reúnen cuando uno de ellos sugiere que es hora de que Beverly Hills tenga el reinicio y funcionamiento de 90210 . ” Así que, básicamente, los actores están jugando versiones de sí mismos en el renacimiento acerca de ellos tratando de reiniciar un programa que una vez protagonizaron.

En este momento, no hay más detalles disponibles sobre la hospitalización de Perry, pero esperemos que todo esté bien. Los fanáticos y compañeros actores le están enviando mucho amor mientras tanto.

 

 

 

Comentarios