Netflix nos explica el COVID19 con una nueva miniserie

En medio de la crisis que atravesamos en estos momentos debido al Covid -19, Netflix no ha dejado pasar la oportunidad y se encargó de desarrollar esta producción para conocer más a fondo el virus que ha cambiado el comportamiento de la población mundial este 2020.

Al parecer, Netflix resolverá todas nuestras dudas y nos contará en una miniserie todo lo que siempre quisimos saber del Coronavirus. ‘’Coronavirus: en pocas palabras’, examinará a detalle la pandemia, los esfuerzos para combatirla y las maneras de controlar sus efectos sobre la salud mental de todos nosotros.

Recordemos que ya hay otras 2 producciones disponibles en Netflix de las miniseries “En pocas palabras” que pretenden explicarnos y resolver nuestras dudas en 30 minutos de temas diversos de nuestra cultura, ambiente y manera de relacionarnos.

El primer episodio está disponible a partir del 26 de abril y promete ser la respuesta a todas las preguntas que han surgido en nuestras mentes desde que inició la cuarentena

Aún desconocemos muchos datos de este virus, por lo que ‘Coronavirus: En pocas palabras’ nos ayudará a comprender mejor el panorama en el que vivimos en medio de la pandemia. Netflix solo nos está facilitando la manera en que nos mantenemos informados acerca del COVID-19.

 

Comentarios