¿Por qué cancelaron Anne with an E?

Aquí te pasamos todo el chisme

El 2020 no deja de sorprendernos, y es que como ya sabemos, a partir de este año los usuarios de las plataformas de streaming incrementaron su actividad en estas gracias a la pandemia y el confinamiento, y una de las series que cobraron mayor popularidad sin duda fue Anne with an E, serie canadiense transmitida a través de la cadena CBC y Netflix, hasta que Netflix anunció que después de 3 temporadas, había sido cancelada.

Ahora, los fanáticos de “Anne with an E” se encuentran en plena campaña en redes sociales para lograr una cuarta temporada de la serie de Netflix.

Pero, ¿por qué fue cancelada?

Pues verás, de acuerdo a lo que afirmó Catherine Tait -CEO de la CBC, cadena pública de Canadá- en diálogo con Finantial Post, Netflix ha perjudicado el crecimiento de la industria de entretenimiento nacional.

Y de acuerdo a dicho sitio, los ejecutivos canadienses creen que si siguen ligados a Netflix habrá un fuerte deterioro en la industria local, detalle que podría ser devastador, ya que es muy difícil hacerle competencia a una empresa tan grande.

El hecho de difundir contenidos como el basado en el libro de Lucy Maud Montgomery en la plataforma no genera ninguna ganancia al mercado local, lo que consideran inadecuado. 

Es por eso que los seguidores de la serie canadiense buscan otra plataforma que quiera producir la cuarta temporada que tendrá un éxito asegurado.

Mientras los fans de esta serie han iniciado una campaña en redes sociales pidiendo a Netflix que renueve la serie y que continúe la producción de la temporada, recordemos que originalmente se pensaban 5 temporadas pero se ha dado un giro en la historia que definitivamente nadie esperaba.

Comentarios