The last dance: la miniserie documental que estábamos esperando, y mejor

Apenas tenemos disponible en Netflix los primeros dos capítulos y los fans se han vuelto locos. Una forma no tan usual de ver a los Chicago bulls, a Michael Jordan, a Dennis Rodman, Scottie Pippen y otras figuras de renombre en la NBA.

The last dance es uno de los documentales deportivos que fueron más esperados y los amantes al deporte ciertamente no quedaron decepcionados, inclusive han superado sus expectativas. Drogas, escándalo, y la vida del último año de Jordan en el equipo es lo que vamos a poder conocer en esta miniserie.

Apenas fue estrenada el pasado domingo 19 de abril en Estados Unidos y el lunes 20 de abril en México. Los primeros dos episodios de la serie documental de 10 partes de ESPN cuentan la historia de Michael Jordan y los Chicago Bulls de 1997-98. Durante esta temporada, se le permitió a las cámaras de “NBA Entertainment” un acceso sin precedentes para grabar lo que fue el último equipo con el que Jordan ganó un campeonato, material que podemos ver a todo color desde la comodidad de nuestras casas.

Si eres fanático del basquetbol (o no) creo que no tengo que recordarte quién es Michael Jordan, y ahora puedes ser testigo el fenómeno mundial que causó. Ahora puedes emocionarte de nuevo conociendo más acerca de su historia y cómo se esforzó para llegar a donde está ahora.

The last dance promete ser una miniserie documental para el mundo de los deportes como nunca antes se había visto, incluyendo las entrevistas a las personas que fueron testigos de esos años como Magic Johnson, Scottie Pippen y sus familiares, Phill Jackson e incluso Barack Obama y Bill Clinton.

Los capítulos estarán disponibles en México cada lunes, con nuevas entrevistas y más material de la última temporada de Michael Jordan como jugador de los Chicago Bulls.

Comentarios