Los mejores outfits inspirados en Yo antes de ti, para hombre y mujer

El mejor outfit para ver Yo antes de ti

La hermosa historia de Yo antes de ti ha llegado a la gran pantalla, ¿Ya fuiste a verla? ¿Qué te pareció?

Si no la has visto aun, estas a tiempo para lucir muy cool cuando vayas al cine, te dejamos este kit que debes de llevar para ver la película  y estos outfits al estilo de Louisa Clark para hombre y mujer. 

kityadt

A lo largo de la película, el vestuario de Lou tiene una mezcla hermosa de colores llamativos, ella estudio moda y eso nos queda claro con tanta moda que ella trae; patrones llamativos, colores deslumbrantes y accesorios padres… lo mas importante la iluminación de su sonrisa que juega un papel muy importante ya que refleja su gran voluntad para vivir.

Ella tiene un outfit para cada ocasión y conquista un sinnúmero de estilos hermosos y aquí te damos las mejores propuestas para lucir como ella

yadt4

Sin duda alguna la prenda que no puede faltar con esas mallas rayadas estilo abeja, es la prenda mas simbólica ya que son un recuerdo de su infancia y una muestra de amor. Estas las puedes combinar con un vestido o un overol de mezclilla, unos zapatos casuales o floreados muy bonitos, un peinado natural o de dos chonguitos.

Puedes usar una bolsa amarilla para resaltar colores, unos aretes y collar casuales y el maquillaje debe ser natural.

yadt3

Para la versión masculina tenemos un overol puede ser tipo pantalón o short, el par de calcetas rayadas, zapatos en color negro o café y lo puedes combinar con una playera floreada o una de manga larga con diseños divertidos, ademas puedes jugar con los colores y los accesorios por ejemplo un collar de silla de ruedas o un reloj y se ve bastante padre.

yadt5

Este es de mis favoritos ya que hace una mezcla de colores con muchos tonos complementarios del verde. Necesitaras una camisa blanca y un suéter claro, recuerda que tu puedes ponerle tu propio estilo y el chiste es tener un outfit genial con la ropa que tengamos, la falda es color verde con puntitos que juegan muy bien con esas mallas azules y los zapatos son verde agua o pueden ser floreados, acompañalo con una bolsa o cartera café, un peinado casual y unos accesorios simples y bonitos.

yadt2

Llegamos al vestido rojo que te hace ver como un millón de dolares, si bien sientes muy formal este outfit para ir al cine, recuerda que puedes poner tu propio estilo a modo de sentirte segura, un vestido rojo casual unas zapatillas negras, y un labial rojo te harán lucir hermosa. Ademas puedes usar un collar pequeño, aretes estilo perla y puedes pintarte las uñas color rojo o blanco.

Todas esas combinaciones lograran un estilo genial en ti, y lo mas importante una gran sonrisa inspiradora y sentarte en la octava fila para disfrutar esta historia.

¿Cuál fue tu favorito?

Búscanos en Facebook como Octava fila y muéstranos tu outfit, coméntanos que te pareció la película, a mi me encanta así que mas adelante daré mi critica sobre la misma.

 

 

 

Comentarios