LOS MEJORES OUTFITS PARA VER SUICIDE SQUAD

Se parte del squad más famoso del momento con estas increíbles ideas de Outfits

Cada vez se acerca mas el tan esperado estreno de Suicide Squad, y el día de hoy en Octava Fila te dejamos unos increíbles Outfits inspirados en cada personaje de la película :D.

Atrévete a formar parte del Squad del momento de una manera sencilla, con cosas que incluso tienes en tu clóset 😉 no es necesario ser un profesional del Cosplay, pues con estas ideas solo queremos imitar el look de estos locos villanos 😀

DEADSHOT

DEADSHOTPara llevar el look de uno de los tantos enemigos de Batman, interpretado esta vez por el famosísimo Will Smith puedes usar una playera de lycra  manga larga y color roja, unos jeans negros (no tan apretados) un par de botas negras estilo militar y unos guantes de motociclista negros.  Para el ojo de Deadshot puedes ingeniártelas o buscar tutoriales de youtube.

 

 DIABLO

DIABLOEl look del ex-criminal “Chato Santana” es de los mas sencillos, puedes usar unos pantalones gris oscuro/negros  junto con una camisa blanca, ya sea que uses una t-shirt normal o incluso una de tirantes, la prenda estrella de este villano es esa chamarra tipo Varsity, que varios de los universitarios tenemos 😉 y como un accesorio final puedes colgar algunas cadenas en el bolsillo del pantalón para darte un look mas “bad boy”.

 

RICK FLAG

rickflag

El obligado líder del Squad lleva un look militar que podemos imitar con unas botas de este estilo en color negro, unos pantalones conocidos como “de cargo” que tienen mas bolsas a los lados e incluso la tela es parecida a la gabardina en color Gris, una playera básica negra ya que lo que resalta de este outfit es la cazadora con cuello alto en color verde militar, o caqui. Como accesorios finales podemos usar unos guantes de motociclista y un cinturón negro.

 

KATANA

KAtANAEl outfit de esta bella y ruda japonesa lo lograremos usando un crop top blanco súper basico, unos jeans negros algo desgastados para darle esa apariencia de chica ruda, acompañada de unas botas negras y una chamarra de cuero o imitación de piel también en color negro. Los accesorios como el cinturón o algunas pulseras de preferencia que sean en color rojo para que se vea algo mas elaborado.

Para el maquillaje de esta chica, podemos recurrir a un delineado un poco mas exagerado en los ojos con “colita” dentro y fuera de los extremos del ojo para hacerlos mas alargados, un labial rojo que sea el centro de atención, Y de preferencia el cabello totalmente lacio y suelto para darle el toque japonés.

 

ENCHANTRESS (ENCANTADORA)

enchantressPara el look de esta “encantadora” y excéntrica mujer hay que ser algo un tanto atrevidas, pues esta muy al descubierto jajaja.

Te proponemos usar como base un crop top con tirantes y un short negro, ademas de unas sandalias estilo romano igual en negro o en tonos verdosos para darle ese look sombrío, y para darle vida a este outfit, el centro de atención serán los accesorios, si cuentas con uno de esos collares corporales ¡es el momento ideal para usarlo! ademas de varias cadenas que puedas colgar en tu short, pulseras de metal que puedas usar en los brazos, y alguna gargantilla o collares que den el efecto de ser algo mas grueso.

Para finalizar el maquillaje puedes hacerlo tipo “smookey eye” o un poco mas “grunge” y claro, el cabello totalmente suelto y un tanto despeinado 😀 Ah, ¡y puedes imitar los tatuajes que tiene en el cuerpo con un poco de henna o pintura negra!

 

CAPITAN BOOMERANG

boomerangVolvemos con los villanos hombres, y esta vez damos lugar a uno de los enemigos de Flash, este hombre de origen australiano basa su look en unos jeans azules, una playera básica negra y una chamarra tipo bomber en azul marino, en caso de que vayas a salir no te olvides de abrigarte! El lo hace con un abrigo café oscuro con felpa dentro, las obligadas botas estilo militar negras y un guante completo en el mismo color.

Además es de los hombres que mas accesorios llevan, puedes ponerte una cadena, reloj o inclusive un anillo algo exagerado en color dorado para resaltar a la perfección.

 

SLIPKNOT

slipknotY no,¡¡No hablamos de la banda de metal!! Sino del supervillano experto en crear cuerdas duraderas. Y la verdad es que su look es demasiado fácil y sencillo 🙂 Es totalmente negro, pantalón de cargo, unas botas militares, y una playera manga larga en color negro. Lo que dará la idea de que estas imitando a este villano será colgarte algun mosquetón negro con una cuerda bien enredada de tipo paracord en colores neutros como café o verde. Y si eres de los hombres que tienen el cabello largo podrías intentar hacerte una coleta hacia atrás e inclusive unas trenzas tipo snoopdog.

 

KILLER CROC

KILLERCROCUn enemigo mas de Batman, que como su nombre lo dice, tiene el aspecto de un cocodrilo….vamos a usar ¡muchas escamas! …..mentira!

Puedes usar solo un pantalón de cargo o algunos jeans negros o gris oscuro. Unas botas de montaña en color café, una sudadera en el mismo color café, y encima de esta una chamarra de piel o imitación en color negro. En las muñecas puedes usar algunas vendas color caqui para parecerte mas, e inclusive si eres mas atrevido, unos pupilentes que den la apariencia de ojos de reptil.

Y no, no nos olvidamos de los mas famosos del squad…pero ellos tienen su propio artículo, si quieres leerlo completo esta en la sección de outfit

 

Harley Quinn

outfit-HQSi no cuentas con algunas de estas cosas, no te preocupes, ademas, el short lo puedes hacer tu misma o usar un short oscuro que se ve bastante bien.

La peluca es para darle una caracterización mas cercana, pero tu puedes pintar tu cabello con pintura en Spray que se quita cuando te laves el cabello, no olvides el maquillaje que es muy sencillo y se ve muy cool, solo necesitas sombras rosa y azul, delineador y un labial rojo.

Ademas de eso puedes usar otros accesorios característicos como lo son el bat y puedes dibujarte con plumón algunos diseños de sus tatuajes, usar collares y aretes y decorar tus uñas.

JOKER
outfitTJ-300x300Se necesitaran unos jeans oscuros recuerda que lo importante es la versión de cada quien, una camisa color vino que deberás usarla abierta (no tan formal), un saco cool, de preferencia brilloso, puedes usar una corbata o una florecita  y unos zapatos normales..

El peinado es para atrás y puedes usar pintura en spray para cabello que se quita con agua, no olvides accesorios característicos del joker como lo son el guante morado o los dientes plateados (tu puedes pintarlos si no los consigues así)


¿Te gustaron las propuestas de outfits?

Recuerda que estas solo son ideas y puedes agregarle tu toque personal 😀 , y si lo haces deberías compartirlo con nosotros en nuestros comentarios o en nuestras redes sociales.

Compártelo para que todos tus amigos vayan con un outfit y armen su propio escuadrón.

Este 5 de agosto tenemos una cita en la Octava fila de los cines para ver la tan esperada película.

💀🐊🔥🔫💣💋


Una idea de donde puedes comprar tus playeras de los personajes de DC https://www.mascaradelatex.com/

Comentarios

Un Godzilita mas en el mundo.