5 Cortometrajes de terror que debes ver

Si eres de aquellos que dicen “2 horas de terror es mucho”, este post es para ti.

Los cortometrajes son una forma maravillosa de contar una historia y es muy interesante que lo hagan en tan poco tiempo, sin duda es de lo mejor si no tienes mucho tiempo de ir al cine y quieres ver algo rápido.

Los cortometrajes de terror tienen esa habilidad de hacerte sentir escalofríos antes del primer minuto, todo es suspenso sabes que cualquier cosa puede pasar y la tensión es de lo que más nos gusta en este tipo de trabajos.

Aquí te dejamos 5 cortometrajes que tienes que tienes que ver… acompañado…

1.Mamá

Empezamos con un trailer que sirvió de inspiración para la película del mismo nombre dirigida por Guillermo del Toro, no cabe duda que así se antoja más verla…

 

2. Alexia

Es una producción latinoamericana ( si, no todo lo bueno es extranjero) que se ambiente en la redes sociales, es más escalofriante que la película esa del “escaipi”,sin duda yo compraría un vuelo a Marte después de algo así.

 

3.Canis

El stop-motion es de los genero más difíciles de elaborar y uno de los que mejor nos pueden transmitir emociones,Canis directo desde España nos muestra un trailer crudo y violento, tienes que tener agallas para verlo.

4. The iMom

Esto no es un spoiler pero el argumento es viendo el futuro de lo que podemos llegar a ser como sociedad y que es lo que haremos como sociedad, nuestros inventos pueden ser nuestro más grande error…

 

5. I heard it too

¿Alguna vez de pequeño escuchaste algo extraño y fuiste corriendo al cuarto de tus padres a decirles?bueno la niña de esta historia lo hizo, cuando se ambienta en un lugar tan común como una casa nos hace ponernos en los zapatos de los personajes.

 

Te dejamos estos 5 cortometrajes de terror ¿Conoces algún otro? ¿Cual te perturbo más?           bueno les ha hablado Octava Fila y les desea buenas noches, no,no es cierto, recuerda que Octava Fila es el mejor lugar para disfrutar.

Comentarios

Un Godzilita mas en el mundo.