7 películas para gente cursi y romántica

Los clásicos que debes ver al menos 1 vez en tu vida

El amor es un tema universal, presente en casi todas las películas y obvio en nuestra vida. Todos nos hemos enamorado alguna vez o si no te ha pasado por lo menos has querido a alguien, y al momento de ver esa historia en pantalla tu pensamiento es “Quiero vivir algo así”.

Si eres una persona muy cursi que ama ver las historias de amor clásicas y mágicas éste artículo es para ti, y aunque no seas romántico, seguro que al final terminas viendo alguna película de la lista (si no es que ya la viste)

Los puentes de Madison (1995)

Los puentes de Madison es una de esas películas clásicas que por mucho que pasen los años, emocionan generación tras generación. Protagonizada por Clint Eastwood y Meryl Streep, narra la historia de amor entre una ama de casa y un fotógrafo que le provoca un giro total en su vida.

Ghost (1990)

Ghost es otra de esas películas románticas por excelencia.Tras que el personaje de Patrick Swayze sea asesinado, su espíritu permanece en la Tierra intentando salvar a su pareja (Demi Moore) de los peligros de este mundo.

Orgullo y prejuicio (2005)

En Orgullo y Prejuicio hay una frase que persigue constantemente a su protagonista: “las mujeres que no son ricas deben casarse con hombres de bien”.  Jane es la mayor de cinco hermanas y es por ella por quien se interesa Bingley, un rico y amable señor.Pero no será la única hermana en vivir una clásica historia de amor en la Inglaterra de finales del siglo XVIII.

Pretty woman (1990)

Edward Lewis (Richard Gere) es un rico hombre de negocios que se lleva una noche a su hotel a Vivian Ward (Julia Roberts), una joven prostituta algo vulgar pero con una inocencia que le termina cautivando. A pesar de que tan sólo iba a ser una noche, Edward le ofrece quedarse una semana con él, tiempo en el que comienzan a conocerse y sentir cariño el uno por el otro.

 Posdata: Te amo (2007)

Holly Kennedy es una feliz mujer casada con el hombre de su vida: Gerry. Un día, Gerry muere a consecuencia de una terrible enfermedad, lo que también destroza la vida de Holly. Sin embargo, Gerry dejó escritas una serie de cartasantes de morir que llevarán a Holly a un viaje de redescubrimiento de sí misma. Todas las cartas están firmadas de una misma manera: Posdata, te quiero.

Blue Valentine (2010)

Protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, Blue Valentinenos cuenta la historia de un matrimonio que ha perdido el amor que se tenían y que recuerdan, a través de flashbacks, toda su historia juntos: desde que se conocieron, cómo se enamoraron y cómo al final se les acaba el amor.

Un paseo para recordar (2002)

Un paseo para recordar narra una historia de amor en la que los prejuicios y las etiquetas quedan a un lado. Y es que Landon (Shane West) es el típico niño popular y patán que termina enamorándose de Jamie (Mandy Moore),una chica seria y conservadora que aparentemente no parecía ser su tipo.

 

Ésta es nuestra recomendación de películas, ideales las personas cursis y románticas, estoy segura de que te sacarán una lagrima

 

 

 

Comentarios