Cinco comedias románticas mexicanas para ver con tu pareja

Lo mejor del Cine Mexicano

Llego el momento de darle la oportunidad a al cine mexicano, y que mejor manera de empezar a consumirlo que con comedias románticas, esas que siempre te sacan risas y lagrimas.

 

¿Qué culpa tiene el niño?

Luego de una noche de alcohol y diversión en una boda, Maru, una ejecutiva temperamental, descubre que ha quedado embarazada de Renato, un joven que ni estudia ni trabaja. Ahora, ambos tendrán que lidiar con el niño que viene en camino, así como con su diferencia de edad y caracteres.

Resultado de imagen para Que culpa tiene el niño gif

Sin duda alguna es una de las películas mexicanas mas taquilleras, llena de comedia y entretenimiento, que te hace sentir conectado con la historia,

Me late chocolate

El novio de Moni, Xavi, muere en un accidente, y ella decide hacer lo que ama: chocolate. Es entonces cuando conoce a Alex, su instructor. El único problema es que ella todavía ve a Xavi en todos lados.

Resultado de imagen para me late chocolate gif pelicula

Si eres una persona cursi o te gusta el romanticismo esta película te encantara, la película derrama miel en varios momentos.

Busco novio para mí mujer

Cansado de lidiar ante la continua negatividad de su mujer, un esposo contrata a un hombre para que la seduzca y así poder terminar su matrimonio.

Resultado de imagen para busco novio para mi esposa

“Ten cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir”. Proverbio chino.

Esta película es ideal para dejar en el olvido por un momento todos tus problemas, desde el momento que inicia la película no pararas de reír.

Todos Queremos a Alguien

La joven y hermosa Clara Barrón pareciera tenerlo todo: un gran trabajo, una gran casa en Los Ángeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor.
todas caen

Resultado de imagen para todos queremos a alguien gif

Esta película, dirigida por Catalina Aguilar Mastretta, nos habla de una historia de amor real, atrapada en los miedos de una mujer lastimada y que el amor le regala otra oportunidad para ser feliz.

Todos Caen

Adán es un seductor impenitente y Mia una mujer ambiciosa y feminista. Ambos tratan de seducir al otro para obtener lo que ansían, pero los dos saben que en este juego todo vale, excepto enamorarse.

Resultado de imagen para gif omar chaparro todos caen

Una película mexicana llena de comedia y diversión, una buena elección para desconectarte un rato y relajarte.

Comentarios