Descubre que Villano de Disney eres según tu signo zodiacal

Todos tenemos un lado malvado. ¿Cuál es el que te prepara el zodiaco y Disney?

Como todas las personas del mundo tenemos virtudes y defectos que van definiendo nuestra personalidad.
La realidad es que no siempre podemos mostrar lo mejor de nosotros mismos y en muchas situaciones sacamos a la luz nuestro lado oscuro y villano. Una manera de describirnos es mediante el signo zodiacal, es por eso que en Octava Fila relacionamos estas características con los villanos mas iconicos de Disney.

  • Aries: Cruella de Vil (101 Dálmatas)
    Tienen un mal genio y son muy directos, no tienen pelos en la lengua. Suelen ser impulsivos e impacientes.  Contradecirlos o señalarles distintas maneras de ver las cosas es complicado. Siempre van para adelante y no les importa lo que se interpone, pues su fin es conseguir lo que se proponen.


  • Tauro: Maléfica (La bella durmiente)

    Son orgullosos, soberbios, muy astutos pero tercos. Van contra todo lo que se le cruza por delante de sus cuernos.
    Sus mayores tropiezos en la vida son causados por obsesiones, les cuesta mucho cambiar de una opinión aun sabiendo que están mal. Sus metas pueden transformarse a caprichos fácilmente. Los celos y la posesividad son otros de sus defectos.


  • Géminis: Madam Tremaine (La Cenicienta)

    Suelen ser doble cara cuando les conviene y a menudo manipulan las situaciones a su favor, Son chismosos porque saben que la información es poder. Indecisos  y mentirosos, pero algunas veces solo lo hacen para proteger algo.
    Su peor defecto es la superficialidad y su falta de compromiso.


  • Cáncer: Úrsula (La Sirenita)
    Tienen cambios de humor siempre, nunca olvidan los momentos desagradables que les hagan pasar. No saben perdonar ya que su pasado los atormenta. Suelen ser muy celosos, calculadores y sarcásticos a mas no poder.


  • Leo: Gastón (La bella y la Bestia)

    Son demasiado ambiciosos y agresivos, se arrancan el corazón y lo avientan si de hacer daño se trata. Siempre quieren ser el centro de atención, no les agrada juntarse con gente mediocre. Orgullosos y soberbios hasta morir. Sufren de un materialismo muy marcado.y les cuesta darles su lugar a los demás.


  • Virgo: Scar (El Rey León)

    Criticones y perfeccionistas por naturaleza y en muchas ocasiones con actitudes pedantes. Es muy difícil que los calmes cuando están molestos y para ellos los errores son imperdonables. Son obsesionistas y maniáticos, les cuesta mucho relajarse y mostrar sentimientos humanos profundos, siempre están bajo capas y capas de pensamientos y enredos.


  • Libra: La Reina de corazones (Alicia en el país de las maravillas)

    Están obsesionados con la juventud y la belleza. Odian las rutinas y por esta razón nunca se centran en algo y siempre andan cambiando de opinión, tienen poca profundidad frente a la vida. Son muy neutros en todo y eso molesta. Irresponsables e inconformistas. Suelen provocar, tirar la bomba e irse.


  • Escorpio: Hades (Hércules)

    Sarcásticos y muy astutos. No se tientan el corazón cuando de venganza se trata, capaces de destruir todo lo bueno que hayan construido cuando alguien los traiciona. No dan segundas oportunidades. Son muy intensos y manipuladores. Les gusta armar escándalos sin piedad con otras personas. Celosos, posesivos y difíciles de comprender son otros de sus defectos.


  • Sagitario: Jafar (Aladdín)

    Completamente locos, son muy poco realistas. Están llenos de pasión por ganar y ser siempre el primero, Saben fingir y mentir. Su mayor defecto es que creen siempre tener la razón por lo cual es difícil hablar con ellos y dar otro punto de vista. Individualistas e irritantes. Son irresponsables, no se arrepienten de nada y no conocen los límites.


  • Capricornio: La Reina Malvada (Blanca Nieves)
    Extremadamente orgullosos, nunca van a reconocer sus errores, para ellos no hay punto medio, o es blanco o es negro. Son pesimistas y sarcásticos, usualmente se les considera aburridos porque son ultra responsables. Les cuesta cambiar por lo cual no suelen ser muy expresivos y aventureros.  Son muy duros con ellos mismos, para ellos el tiempo es dinero.


  • Acuario: Doctor Facilier (La Princesa y el sapo)

    Suelen ser muy fríos a la hora de tomar decisiones, rebeldes, hacen todo tipo de cosas raras, se muestran extrovertidos pero suelen cambiar a ser muy distantes. Creen que los demás son inferiores a ellos, aunque no lo dicen. Son temperamentales y no les importa la opinión de los demás. Poco comprometidos y muy orgullosos, valoran más la libertad que el compromiso, se aburren fácilmente.


  • Piscis: Capitán Garfio (Peter Pan)

    Indecisos y no soportan que los critiquen. Son muy duros con ellos mismos, te ayudan pero suelen exigir algo a cambio. Es difícil que cumplan una promesa. Suelen ser muy distraídos y descuidados a modo de desesperar. No ven la realidad y terminan fantaseando con todo, lloran por todo y es muy fácil herirlos y hacer que se molesten, suelen depender de alguien más.

    ¿Que te pareció este artículo? Ve y compártelo sarcásticamente con esa inocente victima que tengas en la mira y recuerda que el mejor lugar donde los villanos disfrutan sus películas favoritas es la Octava Fila 😀

Comentarios