Las mejores películas de psicología en Netflix

Sin duda alguna las cintas psicológicas  siempre nos dejan ver otro panorama de las cosas  y nos dan un vistazo a las diferentes formas de pensar de las personas.  Es por eso que aquí en Octava Fila listamos las mejores películas psicológicas en Netflix.

 

Buster’s Mal  Heart:

 

Esta película protagonizada por el actor Rami Malek nos cuenta la historia de un fugitivo con problemas que recuerda los misteriosos eventos que inspiraron su extraña transformación.

 

The Perfection:

 

Esta cinta original de Netflix nos cuenta sobre el comienzo de un laberinto de terror y suspenso de una antigua promesa del chelo.

 

1922:

 

Basada en la novela de Stephen King  en la cual un granjero admite haber asesinado a su mujer para evitar perder unos campos, pero su muerte es solo el inicio de una historia macabra.

 

The Invitation:

 

Esta película trata sobre un hombre que acepta ir a una cena con su ex novia dónde comienza a tener regresiones sobre la muerte de un hijo que tuvieron y demás sucesos dentro de su relación.

 

Hush:

 

Esta película nos cuenta la historia de una escritora sordomuda que se va a una cabaña para terminar su próximo libro en calma hasta que un extraño llega a su puerta y la acecha con la finalidad de matarla.

Comentarios