Teoría de lo que podría suceder en Como entrenar tu Dragón 3

Recopilación de datos, alerta de Spoiler

Han pasado ya 9 años desde que se estreno como entrenar a tu dragón y el día 27 de enero del 2019 llegara a su fin, durante esos 9 años vimos crecer a Hipo y como se iba fortaleciendo el lazo de amistad entre Hipo y Chimuelo, sin embargo la tercera película parece terminar con la separación de ellos dos.

Pero ¿Qué tan cierto puede ser esto?, veamos todos los datos que hemos visto desde el primer tráiler.

Ver las imágenes de origen

1.-Se dijo que la película acabaría como el libro con la frase de “Había dragones cuando yo era niño.”

Ver las imágenes de origen

2.- En el primer tráiler podemos ver como Hipo como líder de Berk  junto a Astrid han logrado crear una utopía, muestra también la aparición de una furia luminosa, pero al mismo tiempo nos muestra al villano de la película que es el causante que Chimuelo sea el ultimo furia nocturna.

3.-En una de las escenas podemos  ver a Hipo ya con barba a lado de Chimuelo por lo que nos haría creer que hipo esta narrando la historia; sin embargo a lo largo del primer y tráiler se muestra a Hipo preocupado por lo que podría ser el fin de su utopía.

4.- Antes e salir el 2do tráiler se nos mostro un pequeño clip en el que Estoico le cuenta a Hipo de un mundo oculto el cual deberá encontrar; aunque en esta parte hubo mucha controversia debido a que porque Estoico le hablaría a hipo sobre este mundo oculto si claramente el odiaba  a los dragones, la explicación mas básica seria que Estoico al igual que en la primera película con el nido quería destruirlo.

5.- En el 2do. tráiler podemos ver como hipo le dice a toda la tribu que tendrán que huir para poder salvara los dragones y se muestran escenas de lo que será la batalla en la que se verán involucrados.

 

6. esta batalla se muestra grandes cosas como los trajes que utilizaran, un nuevo poder de chimuelo que es poder sacar rayos.

 

7.- Una las escena mas importantes  que nos mostraron son cuando hipo le pone  su cola a chimuelo con la que se puede suponer que ya podrá volar el solo y cuando Chimuelo se muestra como Alpha en el mundo oculto de los dragones donde notamos que existen mas furias luminosas y lo mas importante que se encuentra el Alpha que derroto en la 2da película.

8.- Uno de los spoilers  que estuvieron circulando por internet seria la de la boda de Hipo y Astrid, sin embargo en esas escenas no se muestra ningún dragón lo que nos hace creer que si se separaron sus caminos.


Porlo cual mi teoría es la siguiente:

Tras la aparición de este nuevo villano Hipo se vera forzado a encontrar este mundo oculto para asi poder proteger a chimuelo, sin embargo tras la preocupación de que el lo siga persiguiendo hasta este nuevo lugar, se peleará la batalla en la que ganarán obviamente y con ella todos los dragones seguirán a chimuelo hasta este nuevo lugar donde el será el Alpha, pero ahí no acabará hipo se casaca tendrá hijos le contara la historia del mundo que el tenia cuando era niño y chimuelo he hipo se volveran a encontrar por ello se muestra la escena de hipo con barba.


No olvides que si vas ver Cómo entrenar tú dragón 3 el mejor lugar para disfrutar es en la Octava Fila

Comentarios