Ve la película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución

¡Si eres fan de Pokémon no te la puedes perder!

Netflix nos ha estado dando pequeños remake de nuestras series favoritas de la infancia, y este caso no es la excepción, pues nos trae una nueva versión de Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución.

Ash y Pikachu aprenden los secretos de Mew y se enfrentan al Pokémon legendario Mewtwo.

Y la espera ha llegado a su fin, pues la última película de dibujos animados Pokémon se estrenará pronto como una película original de Netflix.

La película Pokémon de imágenes generadas por ordenador, Mewtwo contraataca: Evolución, es un rediseño de la película Pokémon Mewtwo vs. Mew que fue estrenada en Norteamérica en 1999.

La nueva película tuvo un gran éxito cuando debutó en Japón el año pasado, y se convirtió en una de las películas más taquilleras durante el fin de semana de su estreno.

En la película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución, los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew y llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción.

Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada!

Te dejamos el trailer de la película para que sepas lo que te espera con esta asombrosa adaptación.

Se estrenara en Netflix el Día de Pokémon, el 27 de febrero de 2020.

 


Sin duda alguna esto nos traerá hermosos recuerdos.
No olvides seguirnos en nuestro Facebook @8tavafila, para información sobre tus series y películas favoritas.

Resultado de imagen de gif o pokemon"

Comentarios