5 Razones para ver Kingdom

Netflix esta apostando por los zombies de una manera increíble y por eso nos presenta Kingdom

Desde el explosivo éxito de la película de zombis de 2016 Train to Busan, está claro que el amor por los muertos vivientes se ha convertido en un fenómeno global gracias al nuevo giro que le dan los asiáticos.
Más que un simple show de zombis: en esencia,  Kingdom está mucho más interesada en separar los sistemas de poder y hacernos ver cómo la terquedad y la falta de voluntad para ver la verdad pueden conducir a la catástrofe de toda una nación. Esta serie tienes escenas salvajes, asquerosas, y muy emocionantes.

Resultado de imagen de kingdom netflix gif

Ambientado en el período medieval de Joseon, Kingdom sincroniza los elementos de historia, política, misterio y horror para ofrecerte un emocionante drama sobre un príncipe heredero que, a pesar de quedar atrapado en una conspiración que se apodera de un poder, se embarca en una misión personal sobre su padre el Rey para investigar una misteriosa plaga que amenaza a su pueblo y su reino. Y si eso no te emociona te cuento que esta protagonizada por Ju Ji Hoon y Ryu Seung Ryong.

Resultado de imagen de kingdom lee chang netflix

Resultado de imagen de moo young king dom netflix gif

3. LA CONSTRUCCIÓN  DE LOS PERSONAJES 

No es un trabajo tan fácil el desarrollar personajes sustancialmente, pero esta serie desde la primer temporada lo hizo posible, evolucionando a sus personajes. En particular, destaca el desarrollo del personaje de Lee Chang, quien fue presentado por primera vez como una persona altiva con una actitud privilegiada, pero finalmente se convirtió en una versión más humilde de sí mismo después de presenciar la pérdida de vidas inocentes.

Resultado de imagen de kingdom netflix gif

4. EL LOBO SOLITARIO DE LA SERIE

Ah pero si hay un personaje que continuamente saca de onda en toda es Young Shin (Kim Sung Kyu). Desde su aparición en el primer episodio, no se sabe mucho sobre este joven y ágil personaje. La incertidumbre detrás de su personaje crea un aire de misterio sobre él, que funciona a favor del programa, ya que continuamente sorprende con sus útiles conjuntos de habilidades y decisiones.

Resultado de imagen de young shin kingdom netflix gif

5. UN ELENCO SUMAMENTE TALENTOSO

Kingdom tiene una increíble mezcla de talentos que juegan un papel integral en este mundo recién creado. Desde el villano silencioso e intimidante de Ryu Seung Ryong, hasta el torpe magistrado de Jun Suk Ho, Beom Pal, todos los actores parecían encarnar a sus personajes sin problemas, permitiendo a los espectadores suspender sus creencias mientras viajan y crecen con ellos.

Resultado de imagen de elenco kingdom netflix

Kingdom cuenta por ahora con 2 temporadas disponibles en Netflix y esperamos ansiosos la tercera. 😀

 

Comentarios