5 Razones por las que debes ver Miraculous Ladybug

No te la puedes perder

Quizás si no tienes ningún pequeño cerca de tu vida hermano, primo, sobrino etc. No sabes de que serie te estoy hablando te contare, Miraculous Ladybug es una serie de  televisión que muestra la vida de dos super héroes que luchan contra un malvado villano que convierte en demonios a aquellos que tienen emociones negativas.

Sí es una serie infantil apta para todas las edades, pero no te dejes engañar es una buena serie que te entretendrá y te gustara.

Razón numero 1

Es una serie  muy divertida e interesante, esta dirigida para niños pero que los personajes sean adolescentes logra que ellos también puedan conectar con lo que pasa ademas estar basada en la época actual.

Razón numero 2 

Tiene una super heroína como principal, si esta acompañada de un compañero masculino pero la serie esta basada en la vida de Ladybug, y cuando esta junto a Cat Noir se complementan no se opaca ninguno.

Razón numero 3

Cada capitulo hay una reflexión , y eso es bueno que de manera indirectamente directa nos enseñen que es lo bueno y lo malo.

Razón numero 4

El misterio, al principio no sabes quien es el malo y poco a poco como va avanzando la historia conocemos mas de el y la razón por la cual quiere vencer a  Ladybug y a Cat Noir. De igual manera podemos ver como los personajes van creciendo.

Razón numero 5

Esta producida en Francia y Corea lo cual da una combinación inscribible si eres fan del anime. La ambientación, estética, la animación, la música  y el color de la serie que podemos destacar, el apartado estético es atractivo para el espectador, la serie maneja de una manera interesante los contrastes respecto al diseño.


No olvides que si eres fan de Miraculous Ladybug coméntanos tu  ¿Por qué recomendarías esta serie?

Ladybug - Dark Cupid - Miraculous Ladybug | Miraculous ladybug ...

 

Comentarios