5 series originales de Amazon Prime que debes ver

Las mejores series para esta cuarentena.

La empresa fundada por Jeff Bezos cuenta con su propia plataforma de streaming a la cual puedes acceder si eres miembro de Amazon Prime.

En ella hallarás una gran variedad de películas, series y producciones originales de Amazon Studios, HBO, Cartoon Network, Satarzplay entre otros.

Amazon esta creando contenidos para todos los gustos; por eso, aquí te dejamos una selección de las mejores series originales de Amazon Prime, ¡que puedes disfrutar esta cuarentena!

The Man in the High Castle

Amazon Video GIF by The Man in the High Castle - Find & Share on GIPHY

The Man in the High Castle explora cómo sería todo si los Aliados hubiesen perdido la Segunda Guerra Mundial, y Japón y Alemania gobernaran Estados Unidos.

 Sneaky Pete

Giovanni Ribisi GIF by Sneaky Pete - Find & Share on GIPHY

Un estafador huye de un gangster y se oculta de su pasado usando la identidad de su compañero de prisión, Pete, “reconciliandose” con la extraña familia de Pete, un original grupo disfuncional que amenaza con arrastrarlo a un mundo tan peligroso como el que quiere escapar… y, tal vez, darle el amor de familia que nunca tuvo.

Red Oaks

Craig Roberts Sigh GIF by Red Oaks - Find & Share on GIPHY

En el verano de 1985, David Meyers, de 20 años de edad, acepta un empleo como tenista profesional en el Red Oaks Country Club, en los suburbios de Nueva Jersey, mientras que sus padres, su novia y sus compañeros de trabajo lo presionan hacia un futuro que cada vez está menos seguro de desear.

Tom Clancy’s Jack Ryan

Season 1 GIF by Tom Clancy's Jack Ryan - Find & Share on GIPHY

Cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo catapulta hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio, donde se encuentra a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados.

Good Girls Revolt

Season 1 Omg GIF by Good Girls Revolt - Find & Share on GIPHY

En 1969, mientras la revolución cultural arrasaba el mundo libre, había un lugar que se negaba a cambiar con los tiempos: las redacciones. Good Girls Revolt sigue a un grupo de investigadoras en “Noticias Semanales”, que piden ser tratadas justamente. Su revolucionaria petición provoca cambios convulsivos y complica matrimonios, carreras, vidas sexuales, vidas románticas, y amistades.


Estas son la series que te recomendamos para pasar mejor la cuarentena.

Venta - Amazon Prime Video (Series y Películas EXCLUSIVAS) - 1 Mes ...

Comentarios