Catálogo de series originales de Netflix para tus hijos

Educativas y entretenidas

Elegir que es bueno para tu hijo es difícil y mas  si son pequeños menores de 5 años, pues es la etapa de aprendizaje, por ello el día de hoy te hablaremos del catalogo para niños en netflix y cuales valen la pena ver.

Colección de Vera y el Reino Arcoíris

Esta sensacional serie es muy entretenida y educativa te muestra la vida de Vera una pequeña la cual es valiente, amable y generoso.

Vera cuenta con una colección de tres series Vera y el Reino Arcoíris, Vera Amigos Mágicos y Vera deseos maravillosos, 4 episodios especiales por temporada Vera no tan dulce hallowen, Vera deseos de invierno, Vera feliz día de los corazones y Vera la cosecha de manzanas, también cuenta con dos especiales de canciones Vera canciones del corazón y baila y canta con Vera.

Una colección bastante amplia que le dará a tu hijo horas y horas de diversión.

Jefe en Pañales vuelta a los negocios.

Resultado de imagen para jefe en pañales vuelta a los negocios

Si te gusto un Jefe en pañales, te fascinara esta serie, donde volvemos a ver reunidos a los hermanos Templenton, la serie continua con la historia después de la película.

Con los cachorros fuera del camino (por ahora) el negocio está en auge para Baby Corp, pero los desafíos son grandes, y hay nuevas amenazas para Baby Love: bebés de pesadilla cuyo mal comportamiento es terrible para la marca, y no sólo eso, los gatos se han volcado en completa anarquía. Es mucho para manejar, pero eso es lo que se necesita para ser el jefe, bebé.

Colección de Supermounstros

Resultado de imagen para coleccion de super monstruos netflix

Seis niños pequeños, hijos de los monstruos más famosos del mundo, intentan dominar sus poderes especiales mientras se preparan para ir a la guardería.

Cuentan con todo una colección, una serie con tres temporadas, una película, tres episodios especiales de temporada y una colección de canciones.

Fabuloso Vocabulario

Word Party - Fabuloso Vocabulario

En cada capítulo aprenderemos nuevas palabras junto con Bailey el elefante, Franny la chita, Lulu la panda y Kip el Ualabí que utilizaran durante sus juegos y que ayudados por los ‘niños grandes’ entenderán el contexto adecuada para utilizarlas.

Esta serie es una de las mas educativas y entretenidas que encontraras en la plataforma de netflix, esta serie no solo busca entretener a tus hijos si no tambien a enseñarles palabras nuevas.

No creas que la elección de las palabras que se aprenderán en el show son al azar, esta basado en un análisis realizado con información de una herramienta de la Universidad de Standford llamada ‘Wordbank’ la cual contiene datos de la palabras que miles de niños alrededor del mundo utilizan y cuando empiezan a hacerlo.


Estas son algunas series que les recomiendo para sus hijos que los mantendrá entretenidos por horas y horas ademas de dejando les enseñanzas increíbles.

Resultado de imagen para gif super monstruos

Comentarios