Critíca de Sex Education

La serie perfecta para un fin de semana.

Sex Education, la nueva serie de Netflix con solo ocho episodios, pero no la subestimen pues los ocho episodios son adictivos, cada capitulo se compone de aproximadamente una horas.

La serie habla sobre un instituto lleno de adolescentes que tratan de comprender de la sexualidad en su juventud. Unos se reprimen, otros se desatan, otros buscan respuestas en los libros o inician un viaje de auto conocimiento, pero está claro que les ha llegado la hora.

La historia nos envuelve con todos sus personajes llenos de verdad, cada historia del personaje nos ayuda a entender un poco mas sobre la vida del protagonista y cuando menos te das cuenta ya quieres saber mas de el, a demás Asa Butterfield  nos entrega un Otis Thompson perfecto en su compasión como persona, un verdadero adolescente con el cual puedes identificarte dejando lejos todos aquellos estereotipos.

No existen capítulos de relleno en esta serie, cada conflicto dramático, cada alegría y pleito  nos sirve de telón de fondo para, en realidad, hablarnos de algo más profundo, de algo que todos experimentamos: el rechazo, la dignidad, el orgullo… Todas esa emociones que terminan por componer un lienzo de la etapa más difícil de la vida de todos nosotros, la adolescencia.

Una serie que claramente nos muestra como es vivir una adolescencia en un mundo donde el sexo cada vez tiene menos tabú en la sociedad

 


Así que no lo dudes ni un minuto mas y disfruta de Sex Education una serie original de Netflix

 

Comentarios