Datos curiosos sobre Malcolm in the middle

Esta serie es una de las favoritas de chicos y grandes, donde un niño genio nos relata cómo es su vida, enfrentándose a sus otros dos hermanos y a sus padres excéntricos. Hoy te traemos algunos datos curiosos que seguro no conocías de Malcolm in the middle.

1. En el capítulo piloto se revela que el apellido de esta familia es Wilkerson aunque después se revela que su apellido es Nolastname.

 

2. De todos los hermanos Wilkerson solo Malcolm, Reese y Dewey cuentan con un don, Malcolm es un genio, Reese es un excelente cocinero y Dewey un talentoso músico.

 

3. El actor Aaron Paul adiciono para el papel de Francis en esta serie, pero después pudimos verlo interpretando Jesse Pinkman en la popular serie Breaking Bad.

 

4. El hámster que libera Dewey hizo varias apariciones en otros capítulos rodando con su esfera.

 

5. Breaking Bad tiene un final alternativo en el DVD de su última temporada donde Hal se despierta en la madrugada pensando que todo lo que ocurrió en Breaking Bad fue una pesadilla.

 

6. Hal, Reese y Dewey son los únicos personajes que aparecen en todos los capítulos de la serie.

 

7. En la versión original Otto y Gretchen son alemanes, pero para la versión alemana son daneses.

 

8. Merrin Dungey la actriz que interpreta a la mamá de Stevie Kenarban aparece como la maestra de Malcolm en el primer capítulo.

 

Comentarios