Datos curiosos sobre That ’70s Show

Hello Wisconsin! El Show de los 70 se desarrolló durante ocho temporadas comenzando en 1998 hasta 2006 y lanzó a la fama a sus estrellas jóvenes, incluidas Ashton Kutcher y Mila Kunis. La serie expuso de manera experta la torpeza atemporal de crecer, que es algo con lo que cualquier generación de adolescentes o adultos, puede relacionarse en una de las décadas más importantes de toda la historia: los 70s. Es por eso que hoy en Octava Fila te compartimos los siguientes datos:

EL NOMBRE DEL SHOW

Una comedia de set de los 70 no pudo evitar ser definida por la música, pero para That ’70s Show  fue legalmente dificil encontrar su nombre final. Las ideas iniciales incluían “Teenage Wasteland” y “The Kids Are Alright”, pero la presión de los abogados de The Who obligó a los creadores a encontrar algo mejor. En ese momento encontraron que los espectadores de prueba ya le habían dado el nombre maravillosamente consciente de sí mismo “ese show de los 70”

Resultado de imagen para that 70 show logo

TOPHER GRACE FUE DESCUBIERTO EN UNA OBRA DE SECUNDARIA

¿Quién dice que las producciones de la escuela secundaria no significan nada? Para Topher Grace, en realidad significó el comienzo de todo para él, ya que fue el inicio de su carrera lo que le consiguió su papel principal en That ’70s Show . Los co-creadores del espectáculo, Bonnie y Terry Turner, asistían a la producción de la escuela secundaria de su hija, A Funny Thing Happened on the Way to the Forum , y Topher Grace, el protagonista de la obra, llamó su atención. 

Resultado de imagen para gif eric forman dance

EL MARAVILLOSO CIRCULO

Los censores de Fox no permitirían que la serie mostrara explícitamente el uso de sustancias, lo cual tiene bastante sentido. Claro, no quieres glorificar a los adolescentes que usan sustancias, pero no es realista pretender que no lo hacen.

Los showrunners descubrieron una forma de evitar esto y lograron ser bastante creativos al filmar las escenas. “The Circle” se convirtió en un elemento básico de That ’70s Show y las conversaciones que se llevaron a cabo dejaron en claro lo que estaban fumando, pero en realidad nunca les mostraron que lo hacían. .

El humo que rodeaba a los actores era en realidad un aroma a fresa y los cigarrillos que Laura Prepon, Danny Masterson y Ashton Kutcher que estaban escondidos debajo de la mesa, para que pudieran fumar entre tomas.

Resultado de imagen para that 70 show the circle gif

ASHTON KUTCHER ERA UN MODELO ANTES DE LA AUDICIÓN

Obtuvo el papel de Kelso después de interpretarlo como “ingenuo” en su audición, mientras que todos los demás lo interpretaron como un tonto. Pero Kutcher nunca había actuado:

Los primeros cinco episodios de That ’70s Show , estaba convencido de que iba a ser despedido, porque era terrible

Dijo Kutcher a  Rolling Stone

Resultado de imagen para gif kelso

EL TEMA MUSICAL DE LA SERIE

Cada vez que se emitió el tema principal, el co-escritor de la canción, el cantante de Big Star, Alex Chilton, obtuvo $ 70. Encuentra la cantidad irónica, afirmando en una entrevista de Rolling Stone,

Sí. En realidad, es irónico que la cantidad sea de $ 70. Para mí es ‘That $ 70 Show’

La música juega un papel importante en el show, capturando la era impulsada por el rock psicodélico, y las continuas alabanzas de Led Zeppelin por Hyde. En las últimas temporadas del programa, todos los episodios llevan por titulo el nombre de canciones de bandas que definieron el estilo musical de los años 70. La quinta temporada fue “Led Zeppelin”, la sexta fue “The Who”, la septima fue “The Rolling Stones” y la octava fue “Queen”.

Resultado de imagen para that 70 show intro gif

BUT FEZ …

FES (Z) significa estudiante de intercambio extranjero. Sin embargo, Wilmer Valderrama ha declarado que fabricó el acento que usó en el programa para hacer imposible identificar de qué país es su personaje, un misterio que se ha mantenido deliberadamente en secreto.

Resultado de imagen para that 70 show fez gif

EL PERSONAJE DE JOSEPH GORDON-LEVITT SOLO ESTUVO EN UN EPISODIO DEBIDO A LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE SU PERSONAJE

Antes de convertirse en el actor y autor que todos conocemos y amamos, Gordon-Levitt participó en un episodio de la temporada 1 de That ’70s Showcomo amigo de Eric, Buddy Morgan. La cuestión es que Buddy estaba un poco enamorado de Eric, quien no respondió exactamente sus sentimientos. Aún así, antes de que Eric lo rechazara, los dos compartieron una bofetada: el primer beso en pantalla entre dos hombres en el horario estelar de América del Norte.

Resultado de imagen para eric forman gay kiss gif

EL DESASTRE EN LA LINEA DEL TIEMPO

La placa del Vista Cruiser de Eric marca el paso del tiempo. Aunque el programa duró casi una década, solo habían transcurrido 4 años de tiempo ficticio. El espectáculo comenzó en el 76. Entonces, se convirtió en el 77 después de 12 episodios. Al final de la tercera temporada, era el 78 y se mantuvo así hasta la sexta temporada. Y luego el resto del espectáculo tuvo lugar en el año 79, antes de terminar con el final de temporada en los 80. 

Resultado de imagen para that 70 show placa

LA VERDADERA RAZÓN DEL DIVORCIO

Tanya Roberts (Midge Pinciotti) abandonó la serie abruptamente en 2001 para cuidar a su marido enfermo, a quien se le diagnosticó una enfermedad terminal.

Resultado de imagen para Midge that 70 show gif

EL MISTERIOSO REMAKE DE LAURIE 

Lisa Robin Kelly (Laurie) tuvo problemas con una adicción a las drogas, lo que hizo que su personaje dejara de aparecer en el programa y finalmente fuera reemplazado en la temporada 6. Lamentablemente, la actriz falleció en 2013 debido a una sobredosis de drogas.

Resultado de imagen para Laurie  that 70 show gif

DENM JACKIE!

Para obtener el papel de Jackie, Kunis mintió acerca de su edad. Los miembros del elenco tenían que tener al menos 18 años, mientras que Kunis solo tenía 14. Ella dijo que cumpliría 18 años en su cumpleaños, pero no mencionó cuando pasaría esto. 

Resultado de imagen para jackie that 70 show gif

TOPHER GRACE DEJÓ EL PROGRAMA PARA FILMAR ‘SPIDER-MAN 3’

Al final de la temporada siete, el personaje de Topher Grace (Eric) abandonó Point Place, Wisconsin, en un esfuerzo por obtener una matrícula totalmente pagada después de completar un año de enseñanza en África. En la vida real, el propio Topher Grace abandonó el espectáculo para interpretar el papel del villano Eddie Brock o “Venom” en Spider-Man 3 . Esto causó un gran cambio en la dinámica del espectáculo, debido a que el personaje de Eric fue el centro del espectáculo. Josh Meyers, el hermano de Seth Meyers de SNL , fue reemplazado por Eric, Randy Pearson.

Resultado de imagen para eric forman spiderman that 70 show gif

CHUCK NORRIS COMO RED FORMAN

Chuck Norris fue considerado para el papel del padre de Eric, pero no estuvo disponible debido a la filmación de  Walker, Texas Ranger , que abrió el papel para la representación incomparable de Kurtwood Smith.

Resultado de imagen para red forman  gif

LEO REALMENTE FUE A LA CÁRCEL POR PROBLEMAS DE DROGAS

El jefe de Hyde, Leo, encarnó la cultura stoner de los años 70 en varios niveles. No solo fue jugado por el icónico Tommy Chong, sino que desapareció de la serie por un tiempo porque estaba cumpliendo una sentencia de cárcel por vender parafernalia de drogas. 

Resultado de imagen para that 70 show leo gif

¿Conoces algún otro dato curioso? Cuéntanos en los comentarios y lo agregaremos a la lista ;).

Comentarios