Dua’s World la nueva serie de Dua Lipa

PROTAGONIZA SU PRIMERA COMEDIA DE LA MANO DE VOGUE

De cantante a actriz Dua Lipa se ha convertido en actriz gracias a la revista Vogue. Se trata ni mas ni menos que de la comedia Dua’s World  en la cual luces los mejores outfits de la semana de la monda en NY.

La serie esta basada en la típica serie de los años 90, como el Príncipe de Bel Air o Cosas de Casa. Inclusive el intro nos recuerda a la serie La Niñera.

The Nanny 90S GIF | Recuerdos de la infancia, Dibujos de la ...

El set nos muestra una casa grande con un sofá y un mayordomo de totalmente servicial. Dua Lipa es capaz de lucir conjuntos de marcas tan importantes como Marc Jacobs, Tom Ford o Echaus Latta.

Pero, ¿cuál es el mayor problema para la chica que lo tiene absolutamente todo? No sabe qué ponerse para la cena.

“El primer capitulo” dura solo 5 minutos pero en ellos podemos ver diferentes outfits, la historia se desarrolla en al rededor de una importante cena que tendrá en 30 minutos pero ella no tiene nada que ponerse.

A la cantante no le convence ni el vestido azul de la marca Area que encuentra guardado en la nevera, ni el outfit verde de Roger Vivier tirado en las escaleras. También luce un conjunto rojo metálico de Moda Operandi con guantes a juego y un vestido en rosa perla de Marc Jacobs.

 


A pesar de su indecisión hes claro que todo lo que se ponga le queda perfecto.

Comentarios