El Juego de las llaves una serie de original de Amazon Prime Video

Una serie Mexicana.

Amazon Prime Video continua generando contenido original, por lo cual ahora nos presenta El Juego de las Llaves, una comedia sexual con actores mexicanos conocidos.

El Juego de las Llaves consta de 10 episodios de media hora y aborda lo que sucede cuando cuatro parejas se atreven a participar en un juego para swingers. La trama es interesante a veces algo dramática otras cómica pero nunca aburrida.

Es una comedia morbosa y divertida, pero sobre todo un relato muy sincero de nuestras pasiones y la doble moral. La trama tiene como punto de partida un tema controversial, pero, ¿Qué tan francos somos con nuestros instintos, nuestros deseos?

Los personajes son treintañeros de clase media alta que tienen o estar por empezar su propia familia y emprenden una aventura tanto de índole sexual como de autoconocimiento.

Inicialmente se nos presentan a todos como parejas, pero conforme va avanzando la serie nos vamos adentrando en el perfil individual de cada uno de los personajes, sus intereses y lo que están buscando en la vida.


Sin duda alguna una serie que te recomendamos ver para esta cuarentena.

Si ya la viste cuéntanos que te pareció.

Comentarios