Lo nuevo de Netflix en Octubre

¿Cuales estabas esperando?

Sabemos que cada vez somos más los adictos a este bella y útil plataforma. Convierte una tarde aburrida en casa en el mejor cine que podamos tener al alcance de nuestro Internet.

Netflix nos trae estas Series para el mes de Octubre, te dejamos la lista de algunas par que las tomes en cuenta y puedas disfrutarlas. Tal vez incluso puedas animarte a ver alguna nueva que no habías escuchado.

  • BlACK MIRROR 

La tercer temporada de esta majestuosa serie (es de mis favortias y estoy especialmente emocionada) llega en Octubre. Tendremos nada más y nada menos que los primeros 6 episodios. Esto es increíble, de verdad increíble, Black Mirror nos tiene acostumbrados a no exceder los 3 episodios por temporada. Tendremos la primera mitad en el mes de Octubre y los siguientes en fechas posteriores.

  • THE RANCH

Esta serie que tiene como protagonista a Ashton Kutcher lanzó sus primeros 10 capitulos en Abril. En Octubre tendremos una segunda entrega de más capítulos. Esta es una Sitcom acerca de un hijo prodigo que regresa a casa para tomar las riendas de la familia después de una carrera “profesional” como deportista. Aunque no ha sido muy bien recibida Netflix ya aseguró una segunda temporada, tal vez valga la pena verla para esperar que nos sorprendan.

  • HATERS BACK OFF

Esta serie fue creada por Colleen Evan quien es una personalidad dentro del mundo de YouTube, es una comedia acerca de una chica sin talento que salta a la fama gracias a continuos golpes de suerte y a la que la misma Evan da vida. Será una sátira acerca de muchos artistas que tenemos hoy en día. Ya veremos lo que Haters Back Off tiene para dar.

  • LATE NIGHT RESTAURANT

Un tanto peculiar, esta serie ocurre alrededor de un Restaurante que abre sólo de la media noche a las 7 am y el encargado está dispuesto a preparar todo lo que los clientes pidan y todo se envuelve en un pretexto para contarnos historias. Está basado en un manga así que la historia puede llegar a ser bastante buena ¿Habías oído de ella?


Como puedes darte cuenta hay bastante variedad en el siguiente mes, esperamos que todas sean tan buenas e interesantes como prometen, si conoces, has visto o tienes ganas de ver alguna cuéntanos. No olvides que Octava Fila es el mejor lugar para disfrutar.

Comentarios

Un Godzilita mas en el mundo.