Los episodios de Friends que nos hicieron sentir un carrusel de emociones

Como buen fan de Friends debes de tener ubicados los capítulos en los que tu corazón se rompió, en los que sentiste mil emociones y prometiste no volver a encariñarte tanto con los personajes de una serie. Y no, no solo estamos hablando de cuando Rachel y Ross terminan, pero aquí te dejamos una lista de nuestro top 10 de capítulos que nos hicieron sentir mil cosas hasta dejarnos sin sentir.

Cuando Monica y Richard terminan

Así, bailando en la boda de Barry (el ex de Rachel) se rompió una de las mejores relaciones de la serie, y tu sentiste que Richard fue un completo idiota por dejar ir a Mónica, solo por su miedo de “volver a vivir todo otra vez”.

Phoebe despidiéndose de los trillizos

Después de amar un poco más a Phoebe en su etapa de embarazo y llegar al punto en que no sabías cómo sentirte porque Phoebe quería conservar a uno de los bebés, tu corazón se terminó de romper en el momento en que los sostiene en sus manos y les dice que el parto no había sido lo más difícil, sino despedirse de ellos.

Cuando Rachel y Ross iniciaron su relación

Con aquel video de la graduación en el que Rachel se daba cuenta 19 años después de que Ross la amaba y siempre lo iba a hacer.

Y obviamente cuando Rachel y Ross terminan

El episodio en el que más lloramos de la tercera temporada sin duda fue este. Aunque es el episodio que más ha dividido a los fans por no saber si sí aplicaba el “we were on a break” o no, a todos se nos murió un poquito la esperanza en el amor con su ruptura.

La propuesta de matrimonio de Chandler y Monica

Una de las escenas más románticas de la serie y que nos devolvió la fé en el amor después de tanto.

Cuando se enteran de que no pueden tener hijos

El triste momento en el que Chandler le tiene que decir a Monica que no van a poder formar una familia nos rompió el corazón.

El súper discurso de Chandler hacia Erica para la adopción

Nunca habíamos visto a Chandler tan sincero, y ese discurso se nos hizo lo más tierno y conmovedor de sus actos de amor hacia Monica.

La boda de Phoebe y Mike

Después de ver tantos momentos emocionales con Phoebe era justo que tuviera su “final feliz”, se merecía ese amor tan bonito que tuvo con Mike.

El momento incómodo de Joey, Rachel y Ross

Aunque nos dio risa la parte en que Ross da su discurso del amor la verdad es que ahora lo entendemos cuando pretende que está bien… cuando no lo está.

El episodio final

El episodio en el que no dejamos de llorar, y no solo por la despedida de Rachel y Ross, más por la emotiva escena final, en la que los seis amigos entregan llorando sus llaves del apartamento a Mónica y a Chandler ya que planean seguir cada uno su camino.

Comentarios