Qué personaje de Pretty Little Liars eres

Esta serie, donde un grupo de amigas viven acosadas por una persona anónima, y están en constante búsqueda de pruebas para saber quién es el o la acosadora, hace que pasen por situaciones muy difíciles, llenas de suspenso, miedo y misterio, pero a pesar de eso, no dejan la amistad atrás, siempre están apoyándose. Ahora veamos a que personaje te pareces.

pll

Aria Montgomery: Una chica dulce, inteligente, y muy apegada a su familia, está loca por earial arte y la fotografía y tiene una pasión por la literatura también es bastante creativa, es la que menos tiene en común con las demás personas, ella se considera la chica rara de Rosewood. Siempre luce bien, aunque use vestimenta diferente a todas. No suele interesarse mucho por otros chicos, es decir le es fiel a los sentimientos hacia una sola persona, por más que traten de conquistarla.

 

hannaHanna Marin: Suele ser muy distraída, siempre muestra apoyo y perdona fácilmente. Es una chica que suele superar rápido los problemas, le encanta estar a la moda, es enamoradiza y suele confundir sus sentimientos. Es divertida y siempre está dispuesta a proteger y ayudar a su madre y a sus amigas.

 

Alison DiLaurentis: Es una persona caprichosa, siempre se sale con la suya, es egoísta, no le alisonimporta si lo que hace perjudica a terceras personas, ni siquiera si son su propia familia o amigas que siempre la apoyan. Su forma de ser líder es mangonear a la gente y la chantajear con tal de que sea haga lo que ella quiere. Quizás tiene sentimientos, pero no los demuestra. Le gusta vestirse bien y tener lo mejor de lo mejor.

 

spencerSpencer Hastings: Ella es súper inteligente, aunque competitiva, no se deja llevar por nadie y siempre dice lo que piensa, no hace cosas que otros le digan, es de las personas que están ahí cuando es muy necesario. Es muy seria, reservada y le gusta vestirse formal, es muy madura a pesar de todo.

 

Emily Fields: Suele ser muy supersticiosa, a pesar de su preferencia por las mujeres, a ella nemilyo le
molesta que sepan lo que en realidad es ni lo que piensen de ella. Después de tantos problemas se mantiene siempre positiva y se muestra como una chica fuerte que lucha para tratar de que las cosas mejoren en vez de tirarse a llorar.

 

 

mona1Mona Vanderwall: Es misteriosa, no da a mostrar su verdadera personalidad, o tal vez si pero nunca se sabe, ya que a veces es buena amiga, ayuda a las personas, muestra su inteligencia y en otras ocasiones es dura con las personas, le gusta la moda, y se vuelve caprichosa para llamar la atención.

 

Recuerda que la Octava Fila es el mejor lugar para disfrutar 😀

 

Comentarios

Un Godzilita mas en el mundo.