Reglas que las estrellas de Disney debían seguir

Si alguna vez en tu infancia tuviste el sueño de ser una estrella de Disney  y aparecer en alguno de sus programas te recomendamos no leer esto ya que podrías decepcionarte. Como sabemos, Disney es una de las empresas más lucrativas y exitosas del mercado, pero para las personas que trabajaron en ella probablemente no todo fue miel sobre hojuelas. Es por eso que te traemos algunas de las reglas que Disney hacía cumplir a sus actores o actrices.

1.- Redes sociales.

Antes de publicar cualquier contenido en redes sociales los famosos tenían o tienen que pedir permiso para evitar spoilers o escándalos, principalmente  en series infantiles o franquicias como Marvel o Star Wars.

2.- Código de vestimenta.

Las estrellas de Disney tenían que mantener una imagen “infantil”  para su público, así que cualquier prenda “atrevida” estaba prohibida tanto en la pantalla como en la vida real.

3.- Edad.

Como la mayoría de sus programas o series son sobre adolescentes, los artistas debían mantener y cuidar mucho su apariencia aunque ya fueran prácticamente adultos.

4.-Voz.

En la mayoría de los casos, las actrices debían de intentar hablar más “agudo” y ocultar su verdadera voz en entrevistas  y apariciones públicas para mantener esa sensación juvenil.

5.-Parejas sentimentales.

Los actores o actrices debían la mayoría de las veces salir con otras estrellas de Disney para aumentar el rating de sus programas.

Comentarios