The rain llega a su fin: ¿La serie que predijo la cuarentena?

Prepárate para ser spoileado un poco

Ésta serie originaria de Dinamarca anunció por fin el estreno de su tercera y última temporada, así que si eres fan como yo lamento decirte que ya puedes ir despidiéndote de este drama

Los protagónicos de ‘The rain’, los hermanos Rasmus y Simone, permanecieron en un bunker por seis años para después abandonarlo y unirse a un grupo de sobrevivientes que buscan la cura para el virus. Y aunque la serie transforma un poco su trama para la segunda temporada, no dejó de convencer a los fans.

¿Y de qué trata la serie?

La serie nos narra la historia de dos hermanos daneses llamados Simone y Rasmus, que emergen de la seguridad de su búnker para encontrar los restos de la civilización caída seis años después de que un virus terrible arrastrado por la lluvia matara casi a todos los humanos en Escandinavia.

Pronto se unen a un grupo de supervivientes jóvenes y juntos se embarcan en una aventura llena de peligros a través de la Escandinavia abandonada, buscando señales de vida. En su lucha por la supervivencia, descubren que incluso en un mundo post-apocalíptico todavía hay amor, celos, madurez y muchos de los problemas que creían haber dejado atrás con la desaparición del mundo que conocieron. (Algo así como The Walking Dead pero sin zombies, solo drama). Para no hacerte el cuento más largo los hermanos deben enfrentarse a su mayor desafío al descubrir que uno de los dos está enfermo, y a la vez, puede ser el antídoto. ¿Ya la quieres ver?

La serie cobró relevancia estos últimos días ya que cuenta la historia de estos dos hermanos que vivieron en cuarentena por la propagación de un virus mortal… ¿Te suena un poquito? Algo muy lejano y súper ficticio en 2018 que se estrenó pero ahora que lo piensas bien todos esos contenidos llenos de virus y apocalipsis solo nos estaban preparando. Muchos en redes comenzaron a decir que la historia predijo el aislamiento que el mundo iba a vivir por la propagación del coronavirus.

La primera temporada se estrenó el 4 de mayo de 2018. A raíz del muy buen recibimiento en todo el mundo de la serie, el 30 de mayo de 2018, se firmó un contrato para realizar una segunda temporada que se estrenó el 17 de mayo de 2019. Ahora es momento de despedirnos de The rain.

El primer avance que publicó Netflix describe: “El final es solo el comienzo, pero todo comienzo debe tener un final”. La fecha de estreno de la tercera y última temporada de The Rain será el próximo 06 de agosto.

 

Comentarios