Cameos y referencias en caricaturas de nuestra infancia  

En lo últimos años hemos sido testigos de cómo han ido evolucionado las caricaturas generación tras generación, y con seguridad y aunque sonemos como viejitos podemos decir que “en nuestros tiempos” todas eran más chidas, no tenemos pruebas pero tampoco dudas. Es por eso que el día de hoy en Octava Fila les traemos algunos cameos o referencias que hicieron nuestras caricaturas favoritas en algunos de sus episodios. ¿Están listos?

1.- ¿Notaron alguna vez el peculiar outfit de Ash Ketchum (Pokemón) que tenía puesto este niño en K.N.D Los Chicos del Barrio?

2.- Un clásico e imposible de olvidar es el icónico episodio del picador criminal mutilador de Bob Esponja donde aparece “Nosferatu”.

3.- Y siguiendo con Bob Esponja ¿notaron el parecido entre Arenita y Kill Bill?

4.- Pocos podemos olvidar cuando Bob Esponja cantó en el tazón de burbuja, algo muy parecido al medio tiempo del Super Bowl. ¡ICÓNICO!

5.- ¿Recuerdan la joyita de episodio cuando los villanos de saltadilla forman el grupo “Los Blitos” para derrotar a Las Chicas Superpoderosas? Hacen varias referencias a The Beatles y hasta tienen a su propia Yoko Ono, que al último los separa.

6.- O cómo olvidar al alcalde de Saltadilla con su reloj de Jigglypuff.

7.- En el laboratorio de Dexter también podemos encontrar un sinfín de referencias, como por ejemplo “Los Amigos de la Justicia” quienes tienen un ligero parecido con Los Vengadores de Marvel.

8.- O cuando Dexter jugó un juego muy parecido a Calabozos y Dragones.

9.- Y por supuesto no podemos dejar pasar a la estrella pop más popular de Los Padrinos Mágicos  “Britney Britney” , quien curiosamente se parece mucho a nuestra Britney Spears.

Comentarios