Datos que no sabías sobre Euphoria

Euphoria, la primera serie de drama juvenil que lanzó la plataforma de streaming HBO en el 2019 fue un rotundo éxito y se posicionó rápidamente en el gusto de los espectadores por su cruda y bien elaborada trama, donde se tratan temas que giran en torno a un grupo de estudiantes que sufren de  traumas, adicciones, amor, depresión y muchos otros problemas. Sin duda alguna ésta es una serie que debes de ver sí o sí, es por eso que hoy en Octava Fila te traemos algunos datos que seguro no sabías sobre Euphoria.

1.- Cada episodio lleva el título de una canción de rap, excepto el piloto.

  • Episodio 2: “Stunin Like My Daddy” – Labrinth
  • Episodio 3: “Made You Look” – Nas
  • Episodio 4: “Shook One: Pt II” – Moob Deep
  • Episodio 5: “03 Bonnie and Clyde” – Beyoncé
  • Episodio 6: “The Next Episode” – Dr Dree ft Snoop Dog
  • Episodio 7: “The Trials and Tribulations of Trying to Pee While Depressed”
  • Episodio 8: “And salt the earth behind you” – The Rolling Stones

2.- Euphoria está basada en una miniserie israelí llamada de la misma forma.

3.- Harry Styles y Louis Tomlinson fueron incluidos en uno de los episodios de la serie cuando Kat leyó un fanfic de ellos.

4.- El makeup que cada chica de la serie utilizó fue especialmente diseñado para mostrar las emociones de sus respectivos personajes

5.- La escena de pelea entre Rue y su mamá fue improvisada por completo y se sintió tan emocional y real que Levison tuvo que abandonar el set de grabación después de la escena.

6.- La experiencia de Hunter Schafer (Jules) como una chica trans y Barbie Ferreira (Kat) como una chica de talla grande les ayudó bastante para el buen desarrollo de cada uno de sus personajes.

7.- El creador de la serie Sam Levinson incluyó experiencias propias que sufrió anteriormente al escribir el guion de Euphoria tales como su adicción a las drogas, ansiedad y bipolaridad.

8.- Para retratar el estado alucinógeno de Rue en uno de los capítulos se tuvo que grabar dicha escena en un cuarto que giraba 360 grados para darle realismo a la historia.

9.- El actor conocido por su papel en la serie de Netflix “El Stand de los Besos” Jacob Elordi, quien interpreta a Nate Jacobs tuvo una conmoción cerebral por la escena de la pelea con su padre.

Comentarios