PELICULAS DE TERROR QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR

Sé que a todos nos ha pasado que esperamos más de una película y nos dejan con ganas de llorar, gritar o brincar de miedo, pero terminan por decepcionarnos y terminamos riendo por lo absurdo de sus escenas. A continuación algunos ejemplos.

Destino final, esta película trata de un joven que antes de viajar a la excursión escolar aborda elvuelo en la línea 180 y antes de que el avión despegue, este joven comienza a ver lo que pasará en el vuelo y será como una premonición del accidente que sufrirán los pasajeros, digamos que no es mala, sólo no da miedo, está película tiene una continuación de 4 películas más llenas de muerte muy absurdas, y en vez de estar más buenas sólo le quitan el poco encanto a la primera.destino_final

REC, esta película empieza con la infección que un perro transmite a los habitantes de un edificio, más tarde a los bomberos que tratan de salvarlos y a los reporteros que siguen esta historia. El dichoso virus hace que las personas se vuelvan locas y quieran contagiar a otra persona como en cadena… lo único de terror que tiene es que… pues… es de noche.tumblr_o7xjm52ssm1utze4so1_500

Actividad paranormal, esta historia de la casa donde habita un demonio, que se aparece porque la mujer protagonista es “la elegida”, no es que esta película sea mala, en este caso nos prometió mucho para lo que en realidad vimos.

actividad-paranormal

Por último, tenemos la película Annabelle, esta película apuesto que a muchos nos hizo arrepentirnos de haber pagado por verla y no porque nos llenaba de miedo, más bien fue porque la publicidad de esta película nos hizo pensar que sería la mejor película de terror, pero resulto ser de suspenso, lo que si asusta es la parte en donde dice “basada en hecho reales”.
annabelle

Si estás de acuerdo con estas películas de terror que fallaron con lo que nos prometían, no olvides compartir este artículo.

Recuerda que la Octava Fila es el mejor lugar para disfrutar 😉

Comentarios

Un Godzilita mas en el mundo.